Animal Crossing: New Horizons anuncia la fecha de su Direct de octubre

El evento se llevará a cabo el día 15 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española).

Decir que Animal Crossing: New Horizons fue uno de los mayores fenómenos durante los meses de confinamiento, ya que ayudó a muchos a obtener una vía de escape durante todo ese tiempo, no es ninguna novedad, pero eso no quita que hoy el juego de Nintendo vuelva a ser noticia. A pesar de todo lo bueno que ofrece este título, y de todas sus críticas positivas, los fans llevaban bastante tiempo pidiendo más contenido nuevo en el que invertir más horas.

Por suerte para todos esos jugadores, Animal Crossing: New Horizons ha anunciado la fecha de un Direct dedicado a los próximo contenidos que llegarán al juego durante el próximo mes de noviembre con su nueva actualización. El Direct, que fue anticipado en el pasado Nintendo Direct de septiembre, tendrá lugar el día 15 de octubre a las 16:00h (hora peninsular) y durará unos 20 minutos, según ha comunicado la propia Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, no contamos con mucha información de lo que podremos ver en el evento más allá de lo que ya sabíamos con anterioridad. Y es que, Fígaro y su cafetería El Alpiste llegarán a Animal Crossing: New Horizons con la actualización gratuita. Estas incorporaciones llevaban bastante tiempo siendo una de las mayores peticiones de los usuarios, así que, ya tienen mucho ganado con esto. Pero lo dicho, se espera que podamos ver más cosas nuevas.

Ahora solo toca esperar a que llegue el Animal Crossing: New Horizons Direct, el viernes 15 de octubre, y ver que es lo que nos ofrece con su próxima actualización de noviembre, aún sin una fecha concreta.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar