Animal Crossing: New Horizons anuncia una nueva actualización de contenido para esta semana

Nintendo promete actualizaciones más regulares para uno de sus juegos estrella.

Tras prometer novedades para Animal Crossing: New Horizons hace tan solo unas semanas, Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización de contenido gratuita que estará disponible el próximo 29 de julio para todos los jugadores. No es la más grande y espectacular de las que ha habido hasta ahora, pero la compañía japonesa promete estar trabajando en actualizaciones más regulares va partir de ahora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, y totalmente por sorpresa, Nintendo of America ha anunciado que Animal Crossing: New Horizons contará con una actualización de contenido totalmente gratuita, como hasta ahora, esta misma semana. En cuanto a lo que trae consigo esta actualización, han sido más bien escuetos: «fuegos artificiales semanales y nuevos objetos de temporada«, comenta sin concretar nada más en particular.

Cabe recordar que, con más de 30 millones de copias vendidas en poco más de un año que está a la venta, Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego más vendido de Nintendo Switch, pero una gran parte de la comunidad de jugadores cree que la compañía japonesa no le brinda la atención que merece. Es por ello que, junto al anuncio de esta actualización menor, Nintendo ha asegurado que ya se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán en lo que queda de año y ha querido dar las gracias a la comunidad por su «paciencia y apoyo».

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de marzo de 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar