Animal Crossing: New Horizons apunta a incluir una función para cocinar, entre otras cosas

Recetas de cocina, patrones para coser y hasta huertos aparecen en los datos de Animal Crossing para Switch.

La actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible y, además de llenar el cielo de fuegos artificiales cada domingo, también incorpora funciones como el guardado en la nube o los sueños. Pero, más allá de lo que queda a la vista, esta update incluye entre sus ficheros referencias a nuevas funciones que pueden llegar con el paso del tiempo. ACNH puede estar preparando el terreno para las recetas de cocina o incluso para plantar huertos en tu isla.

El usuario Ninji en Twitter, bastante especializado en realizar labores de data mining, ha encontrado una serie de referencias bastante interesantes en el código que trae esta nueva versión de Animal Crossing para Nintendo Switch. El parche 1.4.0, disponible desde el 30 de julio, esconde algunas referencias muy, pero que muy interesantes. Entre los ficheros hay referencias a diferentes vegetales y plantas, como los tomates o incluso las cañas de azúcar. Algo que, por supuesto, apunta a una posible función para preparar tu propia granja en el juego.

Además de eso, hay otras referencias a los Giroides como posibles objetos, un nuevo tipo de arbusto (Plumeria) y otras alusiones interesantes. Y es que, entre otras cosas, también aparecen menciones a recetas de cocina y hasta a posibles patrones para coser. Animal Crossing New Horizons no solo incluiría la posibilidad de crear tus propios huertos o plantaciones, sino que también podría añadir la posibilidad de cocinar o hasta de crear más tipos de ropa diferentes.

Opciones que quedan en el aire y que carecen de validez oficial, ya que Nintendo todavía no las ha anunciado. Sin embargo, sabemos que la compañía prepara otra actualización gratuita con más contenidos para octubre, probablemente preparándose para la festividad de Halloween. Será la ocasión perfecta para ampliar todavía más lo que los jugadores pueden hacer, sin tener que pagar, y para seguir afianzándose como uno de los más vendidos de 2020.

¿Podremos cocinar en Animal Crossing para Switch?

Viendo cómo aparecen las recetas entre los ficheros del juego, podemos dar por sentado que es algo que se cumplirá con el tiempo. No es la primera vez que Nintendo alude a futuras funciones a través de los ficheros de las actualizaciones, de hecho, así supimos que se podría bucear en este juego, o incluso se adelantó también la posibilidad de visitar islas soñando.

Esas funciones se conocieron por filtraciones de este tipo, y lo que acaba de suceder con esta otra versión no es más que un adelanto de algo que llegará tarde o temprano. Queda por ver cuánto esperarán para anunciarlo todo y, por supuesto, para activarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar