Animal Crossing: New Horizons puede incluir cambios en el sistema de pesca

Encuentran entre los datos del juego referencias a un sistema de buceo.

Buceo en Animal Crossing New Horizons 01

El juego de Nintendo que más pasiones ha levantado este 2020. Animal Crossing: New Horizons lleva dando cobijo a insulanos de todas partes del mundo desde el pasado mes de marzo, y cada vez son más y más los que se lanzan a vivir una nueva vida en una isla desierta. El título de Switch tiene previsto ir creciendo con el paso del tiempo a través de eventos y actualizaciones, y parece que está preparando toda una oleada de novedades que, entre otras cosas, van a afectar al sistema de pesca que hay incluido.

A través del data mining, un usuario ha descubierto y filtrado varias nuevas mecánicas importantes que están por llegar. De todas ellas, la más llamativa de la que se ha hecho eco Ninji, el usuario en cuestión, es una que afecta sobre todo a la manera de conseguir peces. Nintendo habría planeado incluir un sistema de buceo que nos permitiría sumergirnos bajo el agua para «conseguir peces (una colección diferente a la que se pesca) y algas marinas».

Buceo en Animal Crossing New Horizons 02

Sería el cambio más importante que se introduciría, aunque no llegaría solo. Hasta la fecha, la saga ya había experimentado con la opción de bucear, y la versión de Switch serviría para rescatarla y potenciarla, añadiendo otro aliciente más a toda una millonada de jugadores que están haciendo auténticas virguerías con el juego. Sin duda, New Horizons aspira a ser la entrega más completa en la historia de la IP, sobre todo si Nintendo sigue lanzando más y más revisiones con añadidos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar