Animal Crossing: New Horizons celebra su lanzamiento regalando una Nintendo Switch a todos los jugadores

¡Hazte con la tuya!

Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons

Una nueva actualización ha llegado a Animal Crossing: New Horizons, más específicamente la versión 1.1.0 para el nuevo juego de Nintendo, que además de solucionar algunos errores, desde GoNintendo nos cuentan que también agrega nuevas características, como el modo multijugador en línea, y una Nintendo Switch totalmente gratuita… para tu avatar, por supuesto.

Esta nueva actualización además prepara el terreno para uno de los primeros eventos que llegarán a Animal Crossing: New Horizons, conocido como el Día del Conejo. Estará disponible desde el 1 de abril hasta el 12 del mismo mes, y será activada mediante otra actualización, por lo que no podrás hacer el viejo truco de cambiar la fecha de tu Switch para activar la festividad. También llegará un evento denominado La Caza del Huevo, y estará disponible desde el lanzamiento del juego.

También se ha agregado una nueva alfombra de Nook Inc., que podrás adquirir en el mismo juego a través de Nook Miles. Nintendo además está preparándose para lanzar su servicio NookLink, y esta actualización llega para calentar los motores. NookLink puede ser encontrado desde la aplicación para móvil de Nintendo Switch Online, y estará disponible desde el 20 de marzo, a las 5:00 AM CTE.

Un dato curioso es que si poseemos la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons, la consola que nos regalarán dentro del juego será esta misma. Si no, igual podremos disfrutar de ella, pero en su versión tradicional. Si quieres saber más de Animal Crossing: New Horizons, aquí tienes nuestro análisis.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar