Llega el otoño a Animal Crossing: New Horizons: todo el contenido de la nueva actualización

Los jugadores pueden recolectar nuevos recursos: las bellotas y las piñas.

El comienzo de un nuevo mes sólo puede significar una cosa en Animal Crossing: New Horizons. El popular juego de Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización y de forma oficial da la bienvenida al otoño. Incluso la tienda Mini Nook cambia su decoración exterior por unas calabazas que nos recuerdan que Halloween está cada vez más cerca. Esto quiere decir que hay una serie de bichos y peces que desaparecen, mientras que otros vuelven. Pero el cambio de estación también añade nuevas especies que en el hemisferio norte aún no habíamos podido capturar. A continuación vamos a repasar todo el contenido de la última actualización de Animal Crossing: New Horizons, pero te recomendamos que actualices manualmente el juego antes de iniciar partida.

Sabrás que se ha actualizado correctamente porque Canela te dará las primeras pistas para recoger nuevos recursos del juego. Como da comienzo el otoño, los jugadores podrán recoger bellotas y piñas de los árboles a partir de ahora. Estos frutos secos caen de manera natural en esta época del año, pero en Animal Crossing tendrás que sacudir los árboles para poder recogerlos. Automáticamente esto quiere decir que podremos aprender nuevas recetas para construir objetos, muebles y otros elementos decorativos con los nuevos recursos. Además, podrás comprar en la tienda virtual Telenook un nuevo objeto de temporada: una mochila de vendimia. Aunque estos recursos son la novedad más importante, hay más detalles que no puedes pasar por alto, especialmente si eres meticuloso con las colecciones.

Ya sabes que cada mes se añaden nuevos insectos y peces, mientras que otros se van temporalmente. Los insectos nuevos de septiembre son el grillo común y el grillo campana, que se pueden escuchar por las noches. Son muy fácil cogerlos, así que no tendrás ningún problema. La nueva especie de pez es el salmón que, como podrás imaginar, se puede pescar en el río durante todo el día. No obstante, a continuación te resumimos todas las especies que están disponibles este mes:

  • Bichos: ciempiés, grillo común, grillo campana, escarabajo violín, mariposa colias, mariposa monarca, mariposa común, libélula roja y cochinilla.
  • Moluscos: pulpo paraguas, camarón boreal, nautilo, ostra y caracola espinosa.
  • Peces: salmón, trucha dorada, trucha, salmón real, esturión, lucio y salmón japonés.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar