Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha hecho la cara de Danny DeVito en su isla

Utilizar la isla como un lienzo en blanco es la última moda.

Ni siquiera Nintendo imaginaba el éxito que iba a tener Animal Crossing: New Horizons. La nueva entrega de esta franquicia ha cautivado tanto a nuevos jugadores como a los veteranos y tiene planes para varios años. De momento, ha celebrado eventos de Pascua, de pesca y acaba de estrenar uno dedicado al Día Internacional de los Museos. Ya se ha consolidado como el juego más vendido en formato digital en tan sólo un mes de vida. Pero los jugadores no dejan de hacer cosas extraordinarias en sus islas como recrear la cara de Danny DeVito.

Sí, has leído bien. Te estarás preguntando cómo se puede recrear una cara real en el juego. La imaginación de los jugadores es realmente abrumadora y un usuario de Reddit ha utilizado las herramientas de transformación del terreno para construir la cara del actor Danny DeVito en la isla. De esta forma y jugando con los niveles, consigue que la cara sea completamente reconocible desde la perspectiva cenital que proporciona el mapa. Para más detalles, ha puesto caminos para simular las gafas de vista, así que el resultado no podía ser mejor. ¿Habías visto algo tan surrealista en Animal Crossing: New Horizons?

La cara de Danny DeVito en el juego
La cara del actor Danny DeVito puede verse en el mapa

Incluso Square Enix ha compartido diseños de Lara Croft para Animal Crossing: New Horizons, pero imagínate viajar a esta isla y ver desde el aire a Danny DeVito. Según explicó su autor, B4SSOON en el popular foro, había perdido la cuenta de las horas que llevaba haciendo el rostro del actor, para lo que necesitó aplanar el terreno por completo. Aún está por terminar, pero el gran trabajo de este jugador es indudable.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar