Animal Crossing: New Horizons detalla el contenido de la actualización gratuita del 18 de marzo

Nuevos vecinos y objetos llegan a Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo ha detallado todo el contenido de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch este jueves 18 de marzo repleta de artículos temáticos, insulanos especiales y otras novedades. La mayoría de contenidos está protagonizado por Sanrio, compañía que engloba Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin, y contará con una serie de tarjetas amiibo a finales del mismo mes.

Por su parte, la aplicación «Mis diseños» del Nookófono recibirá cuatro nuevos estilos de diseños profesionales junto al portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas. Los jugadores que actualicen la app recibirán la tarta primer aniversario en el buzón del juego como regalo de agradecimiento. Por otro lado, NookLink, apartado de Nintendo Switch Online, recibirá una actualización a finales de marzo en la que los jugadores podrán acumular puntos Nook para canjearlos luego por artículos dentro del juego.

Para finalizar, la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons llegará el 24 de marzo y permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas presumir de su nuevo hogar. Para finalizar, os recordamos que el 28 de marzo se celebrará el evento Caza del Huevo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar