Si Bulbasaur también es tu Pokémon favorito tienes que ver esta personalización de Animal Crossing

El inicial de Kanto tiene su sitio en la isla.

Captura del anime de Pokémon en una escena donde sale Bulbasaur ¿Ya has organizado tu casa en Animal Crossing: New Horizons? La situación actual no parece ir con la vida tranquila y sosegada que se puede experimentar con el juego. Los jugadores están disfrutando estos días de la paz que transmite, mientras deciden dónde poner las casas de sus vecinos y demás elementos del entorno. Una de las novedades de esta entrega permite modificar el terreno para crear elevaciones o, por el contrario, ríos y lagos. Por tanto, hay mucho trabajo por delante que se combina a la perfección con el editor de patrones para crear un vestuario único. Esta herramienta ha permitido crear un diseño inspirado completamente en el Pokémon Bulbasaur.

A medida que pasa el tiempo, vemos personajes conocidos en Animal Crossing: New Horizons como a Luffy o Zoro de One Piece. Todo gracias a la creatividad de los jugadores que están personalizando algunos diseños. Y Pokémon también tiene su hueco por extraño que parezca. Además de recrear las distintas versiones de Ash Ketchum, un usuario ha creado el conjunto perfecto para los fans de Bulbasaur, el inicial de Kanto. Como era de esperar, predomina el verde con manchas más oscuras y ha replicado el bulbo en la espalda de la sudadera. Por último la gorra tiene los ojos, nariz y boca del Pokémon tipo planta. ¿Qué te parece este diseño?

While we’re sharing ACNH creations, here are a couple that my friend made! from bulbasaurmasterrace

Aún hay mucho por hacer en Animal Crossing: New Horizons, sobre todo ahora que se celebra un nuevo evento de Pascua para encontrar todos los huevos escondido en la isla. ¡Qué más se puede pedir!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar