Diseñadores de moda como Valentino comparten sus propios diseños en Animal Crossing: New Horizons

Diseñadores de moda como Valentino comparten sus propios diseños en Animal Crossing: New Horizons

El éxito de Animal Crossing: New Horizons ha abrumado a la propia Nintendo que confirmó que se han superado todas las expectativas con esta nueva entrega. Ha vuelto a reunir a la comunidad de jugadores en una vida paralela que nada tiene que ver con la realidad. Un día normal en Animal Crossing: New Horizons puede ser pasear por la playa, comprar piezas de arte a Ladino y, por supuesto, mirar el precio de venta de nabos. Eso el día más tranquilo porque cuando la creatividad aparece, no hay diseño que se le resista a los jugadores. Incluso los diseñadores de moda más prestigiosos han compartido sus propios diseños.

Podría parecer una broma, pero desde hace unos días muchas compañías ajenas a los videojuegos han hecho su contribución en Animal Crossing. El Museo del Traje de Madrid lanzó una serie de diseños de ropa inspirados en su colección que recoge modelos como el Delphos de Mariano Fortuny o un Pierre Cardin de los años 60. Pero eso no es todo porque la marca Valentino ha compartido también un diseño creado por la artista Kara Chung que se ha inspirado en la firma de moda y otros 20 modelos disponibles para descargar.

Chung tiene una cuenta de Instagram donde comparte todos sus diseños como si se tratase de una pasarela de moda. Tanto es así que la revista Vogue se ha hecho eco del éxito del videojuego de Nintendo y esta curiosa manera de seguir enseñando las tendencias. En cambio, si prefieres recrear videojuegos en tu isla, no puedes perderte los diseños de Lara Croft que compartió Square Enix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!