Animal Crossing: New Horizons podría contar con DLCs

Así lo contempla su propia página web.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

A mes y medio de su lanzamiento, la página web oficial de Animal Crossing: New Horizons en territorio norteamericano ha anticipado la posible llegada de futuros DLCs al videojuego exclusivo de Nintendo Switch. Según la web, el título cuenta con transacciones dentro del juego, algo que podría traducirse en dos posibilidades: bien que el juego cuente con microtransacciones como el título para móviles Animal Crossing: Pocket Camp, o bien que se lancen contenidos adicionales de pago como en los videojuegos más recientes de la gran N (Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo, Super Smash Bros. Ultimate…), algo de lo que informa el medio GoNintendo.

dlc

Recientemente, Nintendo defendía su postura ante el lanzamiento de DLCs, al ser una práctica que lleva realizando en los últimos años y cada vez está más presente en sus videojuegos. No obstante, en el caso de Animal Crossing: New Horizons no hay nada confirmado hasta el día de hoy, por lo que podría tratarse de un simple error o confusión a la hora de montar la página web. De esta manera, habrá que esperar al lanzamiento de nuevas noticias acerca del título, del que se rumorea un propio Nintendo Direct repleto de detalles e incluso uno general en los próximos días.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar