Animal Crossing: New Horizons permitirá editar la nariz y la boca por primera vez en la saga

¡También podremos elegir el tono de piel por primera vez!

Animal Crossing New Horizons Switch

Animal Crossing es uno de los juegos más adictivos y populares que tiene Nintendo, tanto así que esta abuela ya ha jugado 3.500 horas a Animal Crossing: New Leaf. Estamos ansiosos por probar la próxima aventura de la franquicia, Animal Crossing: New Horizons. Una de las novedades que llegarán con este juego es la posibilidad de poner el texto del juego en español de Latinoamérica, ya que hasta ahora solo se podía leer en español de España.

Esta nueva información la sabemos gracias a unas nuevas imágenes que fueron compartidas por el usuario de Twitter @MapacheRants, que compartió en su cuenta las capturas que realizó durante un evento de Nintendo Latinoamérica al que fue invitado recientemente.

Elementos mexicanos, nuevos colores de piel y más

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons 2

Según parece, esta podría ser la primera vez en la que podemos seleccionar la nariz y la boca que queremos que lleve nuestro personaje, lo que mejoraría un poco más el nivel de personalización. Además, hay una inclusión muy importante, y es la capacidad de cambiar el color de piel del mismo.

Hasta el momento solo podíamos tener características fijas en Animal Crossing, con la única posibilidad de cambiar el pelo del personaje o su vestuario, y en alguna que otra ocasión, si mirada. Pero ahora podremos hacerlo todavía más a nuestro gusto. Además, en esta nueva entrega el juego adaptará las estaciones a la región en la que nos encontremos.

Animal Crossing: New Horizons también incluirá nuevas vestimentas típicas mexicanas, así como otros elementos de esta cultura dentro del gameplay. Este juego tiene su lanzamiento previsto para el 20 de marzo de 2020, y sería exclusivo para la Nintendo Switch. Seguro a Nintendo le va a ir muy bien con esta nueva entrega, considerando que la Nintendo Switch fue la consola más vendida en el Black Friday.

¿Qué opinas de estas novedades? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar