Animal Crossing: New Horizons: el nuevo modo foto permite pasear por la isla en primera persona

Los jugadores están utilizando la cámara para hacer tours virtuales por sus islas.

Animal Crossing: New Horizons: el nuevo modo foto permite pasear por la isla en primera persona

Antes de la llegada de la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Hoizons que llegó este mismo miércoles, la única forma de disfrutar de la belleza de su universo, de nuestras dotes de decorador y de los encantadores vecinos era en la clásica vista cenital de la serie, pero eso acaba de cambiar. Una de las novedades más importantes de esta actualización es la llegada de la Cámara Pro, que permite hacer fotos en primera persona y los jugadores la están usando para hacer tours virtuales por la isla.

Esta Cámara Pro se puede adquirir por tan solo 1.500 bayas en el terminal Nook, un precio de risa para el abanico de posibilidades que abre este gadget. Hay cierto consenso en afirmar que Animal Crossing: New Horizons es un juego bonito, pero hasta que no se ha podido explorar en primera persona cada uno de sus rincones y objetos, era difícil hacerse una idea del nivel de detalle del juego de Nintendo.

Más que para sacar fotos estáticas, que también, muchos usuarios están utilizando la cámara pro para crear auténticos tours virtuales por sus islas, ya sea de los exteriores, de los interiores o de sus vecinos. Y el resultado es de lo más sorprendente, es como estar jugando a una versión completamente distinta. Echa un vistazo a este recorrido por el museo en primera persona en el que se pueden apreciar todos los detalles de los cuadros y esculturas.

De igual manera sucede en los exteriores de la isla, los interiores de casa o las casas los vecinos. La decoración adquiere una perspectiva totalmente diferente en primera persona. Una herramienta sumamente útil para los más duchos en interiorismo para medir los espacios y las proporciones, también para inmortalizar esas fiestas con amigos y vecinos de forma totalmente imposible hasta ahora. jnj

Sin duda, esta nueva función de Animal Crossing: New Horizons ayudará a redescubrir el juego de Nintendo de una manera inédita hasta ahora y empujará a los usuarios a ser aun más creativos y crear todo tipo de ambientes y contenidos, aparte de pasar tiempo con amigos y vecinos. También será útil para explorar las nuevas islas del Archipiélago Paraíso de la expansión Happy Home Paradise, a la venta por separado por 24,99 euros o como parte de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión por alrededor de 40 euros al año.

Esta expansión consiste en ofrecer a los residentes de un resort playero la casa de sus sueños diseñando tanto el interior como el exterior. Contará con nuevas funciones, objetos exclusivos y nuevos NPC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!