Animal Crossing: New Horizons es el juego más comentado en Twitter de todo 2020

El título más tierno de Nintendo arrasa en todos lados.

Animal Crossing New Horizons popular

Animal Crossing: New Horizons es un auténtico fenómeno actualmente. El juego de Nintendo ha logrado ponerse a la cabeza en ventas en Francia, y está volviendo loco a todos en China. Y no son solo los chinos los que se han obsesionado con este último título de la franquicia, los usuarios de Twitter también han perdido la cabeza con él.

En este momento, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego más comentado de Twitter. Gracias al botón de compartir que Nintendo ha puesto en la Nintendo Switch, muchos jugadores han podido subir capturas de sus partidas a la red social, lo que ha incrementado la emoción general del público por el juego. Incluso personas que no lo tienen todavía no paran de hablar de él.

Nintendo Life ha compartido un listado de los 10 juegos más comentados en Twitter en este momento, y nos ha sorprendido ver cómo títulos como Fortnite o Minecraft han quedado relegados a un segundo plano en comparación a Animal Crossing: New Horizons. Aquí te lo dejamos completo.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Fate/Grand Order
  3. Final Fantasy
  4. Ensemble Stars!
  5. Fortnite
  6. Monster Strike
  7. Granblue Fantasy
  8. Identity V
  9. Minecraft
  10. Knives Out

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar