Animal Crossing: New Horizons revela su espacio de almacenamiento y compatibilidad con amiibo

Se estrena el próximo 20 de abril.

animal crossing

Nueva noticia de Animal Crossing: New Horizons gracias a la tarjeta de la versión digital que se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de marzo en tiendas. Gracias a la edición germana, hemos podido saber que el videojuego exclusivo de Nintendo Switch ocupará 6,3 GB, tal y como informa Nintendowire. Se trata de un espacio bastante superior a los 0,8 GB de Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, aunque comprensible tratándose de un juego con gráficos de alta definición.

La revelación del tamaño del videojuego no es la única novedad que ha proporcionado la tarjeta, pues también ha adelantado la compatibilidad de Animal Crossing: New Horizons con las figuras amiibo. No obstante, no se ha especificado qué clase de contenido podemos esperar. Cabe recordar que la saga posee un gran número de figuras amiibo, así como tarjetas, dado el lanzamiento de videojuegos como Animal Crossing: Amiibo Festival o Animal Crossing: Happy Home Designer.

tarjeta

A pesar de que muchos rumores anticipan la llegada de un nuevo Nintendo Direct general u otro enfocado en el lanzamiento del próximo Animal Crossing, de momento no hay nada confirmado, por lo que las últimas noticias están viniendo de filtraciones. La más reciente reveló nuevos personajes y el regreso de vecinos conocidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar