Así son los eventos de Halloween en Animal Crossing: New Horizons

Así son los eventos de Halloween en Animal Crossing: New Horizons

Noviembre ya está aquí y en Animal Crossing: New Horizons los árboles se están volviendo de un color cobrizo. Llevamos más de un mes preparando nuestra isla para el evento más esperado del año. Halloween 2020 se celebra en Animal Crossing como nunca antes con muchas novedades, mientras vemos crecer las calabazas a diario. Si echas un vistazo al tablón de anuncios de tu isla, verás que ya se anuncia la celebración que tendrá lugar el 31 de octubre entre las 17 y las 00 de la noche. Así que parece el momento perfecto para decorar la isla con los objetos de otoño y demás elementos temáticos de Halloween.

Cuándo se celebra la Fiesta de Halloween

Si eres jugador habitual de Animal Crossing: New Horizons, seguro que llevas tiempo esperando este momento. Durante un mes, los jugadores han podido disfrutar de las novedades de la versión 1.5.0 del juego, donde por primera vez podemos plantar calabazas. Y todo gira prácticamente en torno a esta hortaliza naranja porque con ellas podremos preparar la isla para la Fiesta de Halloween. Este evento tendrá lugar el 31 de octubre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.

Este día, los vecinos se pondrán sus mejores disfraces y aparecerá Soponcio, un nuevo personaje con cabeza en forma de calabaza. Incluso ya se pueden ver a Canela, Tendo y Nendo y al propio Tom Nook con complementos de Halloween como un gorro de bruja o cuernos de diablo. Pero tranquilo, tú también puedes conseguir tu propio disfraz si echas un vistazo en la tienda de las Hermanas Manitas, que diariamente cambian su colección de ropa. Algunos de los nuevos objetos equipables que podrás encontrar son las alas de diablo, los cuernos, trajes de bruja o un traje andrajoso para hacer de zombie.

Soponcio en la Fiesta de Halloween

La Fiesta de Halloween comienza el 31 de octubre a las 17:00 horas.

Animal Crossing: New Horizons

Esta actualización de Halloween también está acompañada de nuevos tonos para palidecer la cara y convertirte en un auténtico monstruo. Pero no sería Halloween sin caramelos. Por eso, en la tienda de MiniNook los jugadores pueden comprar una chuche por día que cuesta 120 bayas. Este objeto comestible se encuentra en la vitrina de la tienda, donde también se pueden comprar Calabaza de vivero.

Cómo conseguir calabazas

Las calabazas son la estrella de esta actualización y se pueden comprar sin límites en la tienda de MiniNook. Cada unidad cuesta 280 bayas y necesitas una pala para poder plantarlas. Elige un terrero totalmente despejado para plantar y riega los cultivos para que crezcan. A los cuatro días, aparecerán las primeras calabazas que pueden ser de cuatro colores diferentes: naranjas, amarillas, verdes y blancas. Se supone que las naranjas tienen mejor calidad que el resto, pero esto no debería preocuparte.

Las calabazas nacerán de distintos colores de forma aleatoria aunque las riegues mucho porque las necesitarás para personalizar tus creaciones de Halloween. Tan sólo recoge las calabazas y sigue regando tus cultivos para la próxima cosecha en unos días. Otra manera de conseguir Calabazas de Vivero es comprarlas a Gandulio que las tiene a mitad de precio. Es decir que puedes conseguirlas por 140 bayas la unidad. Si no tienes mucho dinero, quizás sea una buena solución esperar que llegue Gandulio a tu isla.

Calabazas en Animal Crossing: New Horizons

Es importante plantar y recoger calabazas antes de Halloween.

Todas las recetas con calabazas: los objetos de Halloween

Como no podía ser de otra manera, el evento de Halloween también trae una serie de objetos temáticos perfectos para decorar tu casa o la de tus vecinos. Hay un total de 10 objetos que se construyen principalmente con calabazas, aunque la tienda MiniNook vende diariamente uno de estos objetos de temporada. Aun así, lo interesante es conseguir las recetas de todos estos objetos para tenerlos registrados en nuestra aplicación de Creaciones para siempre.

Estas recetas se pueden obtener visitando a los insulanos en sus casas, en las botellas que se encuentran diariamente en la playa o en los regalos que arrastra el viento a nuestra isla. Es una forma muy aleatoria de conseguirlas, pero te aseguramos que en unos días tendrás todas. Para construir todos los objetos necesitarás prioritariamente calabazas naranjas. Mientras que el resto de colores te servirán para personalizar esos mismos objetos. Básicamente cambia el color del objeto y la expresión de las calabazas. Durante la Fiesta de Halloween podrás conseguir 3 objetos más, como te contamos bajo estas líneas, y otros por repartir chuches:

  • Arco calabaza: 10 calabazas, 10 tabla rígida y 3 arcillas (18.000 bayas en MiniNook).
  • Farol calabaza: 4 calabazas (5.600 bayas en MiniNook). También se puede conseguir si le das 2 chuches a Soponcio el 31 de octubre.
  • Torre calabaza: 7 calabazas (9.500 bayas en MiniNook).
  • Bandeja de chuches calabaza: 1 calabaza y 3 chuches (3.500 bayas en MiniNook).
  • Set de faroles calabaza: 4 calabazas y 4 hierbajos (5.900 bayas en MiniNook), o entregando una chuche a cualquier vecino en Halloween.
  • Farol colgante calabaza: 3 calabazas, 5 tabla rígida y 1 arcilla (5.800 bayas en MiniNook).
  • Espantapájaros calabaza: 3 calabazas y 4 tabla normal (5.200 bayas en MiniNook)
  • Mesa grande calabaza: 14 calabazas y 10 tabla flexible (22.000 bayas en MiniNook).
  • Taburete calabaza: 3 calabazas y 3 tabla flexible (5.000 bayas en MiniNook).
  • Valla calabaza: 3 calabazas y 5 pepitas de hierro (no se vende en MiniNook), o dale chuches a los vecinos. Es el único objeto de Halloween que no se puede personalizar.
  • Carruaje calabaza: 30 calabazas, 20 tabla rígida, 20 tabla normal, 20 tabla flexible y 10 pepita de hierro. La receta se consigue el 31 de octubre al darle una piruleta a Soponcio.
  • Guirnalda calabaza: 1 calabaza, 1 pepita de hierro, 1 arcilla. Aunque te lo puede regalar un vecino a cambio de una chuche en Halloween.
  • Varita calabaza: 1 farol calabaza, 3 fragmento de estrella. Se consigue al entregar la cuarta piruleta a Soponcio.
  • Túnica de Soponcio: no requiere materiales, ya que te la entrega Soponcio por darle la primera piruleta.
  • Suelo calabaza: no requiere materiales, es un regalo de un vecino por una chuche.
  • Pared calabaza: también es un regalo de un vecino por una chuche.
  • Alfombra calabaza: regalo de un vecino por darle una chuche.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!