Los «huevos Kinder japoneses» tienen su propia colección de figuras de Animal Crossing

La sorpresa que todos queríamos tener.

Figuras Animal Crossing Animal Crossing: New Horizons ya se ha lanzado y no se nos ocurre un juego mejor para pasar estos días de cuarentena. Estamos inmersos en nuestra isla paradisíaca para construir una vida paralela que premia el día a día como te contamos en nuestro análisis del juego que salió el 20 de marzo para Nintendo Switch. Una de las claves de esta franquicia siempre han sido los vecinos, pero llama especialmente la atención que a pesar de la comunidad de jugadores que tienen, apenas hay merchandising. Al menos en Europa porque en Japón los «huevos Kinder» tienen otra sorpresa en su interior para los fans de este juego.

Hasta ahí ninguna novedad, pero estos dulces japoneses llamados Choco Eggs son el clásico huevo de chocolate y esconden una figura de Animal Crossing. Así que ahora es más fácil conseguir a todos los vecinos como si de amiibos se trataran. La variedad es inmensa ya que se encuentran personajes como Tom Nook, Canela, las hermanas Manitas o Sócrates entre otros muchos, como puedes ver en Sonanews24. Estas figuras vienen en distintas piezas como de costumbre para montarlas rápidamente en su peana y el resultado es totalmente genial. Puedes verlo en el siguiente vídeo donde se muestran otros modelos disponibles.

Por desgracia, estos Choco Eggs son parte de un acuerdo de colaboración entre Animal Crossing y la compañía japonesa Furuta, por lo que es muy difícil encontrar fuera del país de origen estos dulces. Twitter también está celebrando el reciente lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons con un emoji de Tom Nook que acompañará al hashtag. ¡No te lo pierdas!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar