Animal Crossing: New Horizons apunta a traer los Giroides de vuelta

Estos curiosos elementos vuelven a sonar para el juego de Switch.

Esos tubos de madera con ojos y boca que hacen música pueden estar de vuelta. Los Giroides, objetos muy presentes en la saga Animal Crossing, parecen estar poniendo rumbo a Animal Crossing: New Horizons. El popular videojuego de Nintendo Switch, que hace poco se actualizaba, vuelve a apuntar a su retorno, aunque esta vez no gracias al data mining, sino a su guía oficial inglesa.

La publicación, como bien recoge GameXplain en vídeo, hace referencia a los Giroides en general, sin concretar en la figura del que aparece a la hora de pagar tanto puentes como rampas que quieras colocar en tu isla. Un adelanto que coincide con la filtración señalada hace tiempo, tras explorar el código fuente del juego a raíz de un parche. Sí, esa misma ocasión en la que se adelantó la llegada del buceo, entre otras cuestiones interesantes.

Habrá que esperar a que Nintendo mueva ficha, aunque viendo el éxito de su juego, es predecible que le den toneladas de contenidos durante los próximos meses o incluso años. ACNH tiene prevista una actualización de verano que incorpore más novedades todavía, y entre ellas puede que figuren estos giroides que nos harán escuchar música tras rescatarlos en días de lluvia. ¿Esconderán alguna sorpresa más bajo el brazo? Lo descubriremos cuando lleguen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar