Godzilla en Animal Crossing: New Horizons nos ha dejado de piedra

El rey de los monstruos ha llegado.

El monstruo Godzilla

Parece que Animal Crossing: New Horizons es todo un éxito de crítica y público, por lo que no es raro pensar en cómo ha evolucionado el juego a lo largo de 20 años de historia, que no son pocos. Cada vez, estos títulos han incluido más posibilidades y tareas que cumplir, haciéndolos más divertidos que nunca y, ahora, hasta es posible contar con la presencia de Godzilla en la última entrega de la franquicia.

Más abajo verás la imagen de Spazra en Reddit y que se complementa con otras que comparten los usuarios de Twitter que verás seguidamente. Todos muestran lo mismo, a un Godzilla gigantesco, pero muy tranquilo, a modo de decoración en lugar de un personaje que amenazara con destruir todo lo que hemos logrado.

The coolest thing in Animal Crossing New Horizon (not sure if this has been posted before) from r/GODZILLA

¿Qué te parece a ti que Godzilla esté en el nuevo Animal Crossing, te harás con la figura que te permite tenerlo en tu casa o fuera de ella?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar