Animal Crossing: New Horizons ha vendido 5 veces más que Final Fantasy VII Remake

El juego de Nintendo supera al de Square Enix en ventas.

Animal Crossing: New Horizons ha vendido 5 veces más que Final Fantasy VII Remake. El juego de Nintendo Switch ha superado de forma holgada a uno de los lanzamientos más esperados de este 2020 como era Final Fantasy VII Remake. El simulador social ha conseguido cautivar a millones de jugadores en todo el mundo, una situación potenciada por los sucesos que sacudieron al mundo al inicio de 2020 y que coincidieron con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, que ofrecía una vía de escape donde reunirnos con nuestros amigos.

Tal y como cuentan desde GamingBolt, Animal Crossing: New Horizons ha vendido 5 veces más que Final Fantasy VII Remake según Famitsu, el medio japonés ha aportado las cifras de ventas de ambos juegos en Japón. Famitsu apunta a que Final Fantasy VII Remake logró más o menos un millón de ventas, mientras que Animal Crossing: New Horizons alcanzó los 5 millones en el país nipón. Esas cifras solo recogen las ventas físicas, que pueden ser tanto los cartuchos del juego en sí como las tarjetas de descarga digital con un código.

De esta forma se descartan las compras hechas mediante las stores de ambas compañías y que seguro que aumentan sobremanera las ventas de ambos juegos. Animal Crossing: New Horizons consigue así un enorme hito al superar con tanta distancia en número de ventas a uno de los remakes y juegos más esperados de los últimos años, ejemplo de que la franquicia Animal Crossing tiene cada vez más adeptos y es una de las grandes marcas de Nintendo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar