Animal Crossing: New Horizons incluye objetos para el Año Nuevo

Muy pronto tendremos una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons, y traerá muchos más objetos.

Animal Crossing New Horizons es uno de los grandes juegos que nos ha dejado 2020, y parece querer cerrar con broche de oro un año que ha sabido más a cobre que otra cosa. Hace unos días Animal Crossing: New Horizons reveló su plan de actualizaciones para el año 2021, pero parece que el equipo nos tiene una sorpresa más antes de terminar el 2020.

El juego de Nintendo tiene una de las comunidades más creativas que hemos podido conocer, y los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons lo saben. Por esto, han decidido lanzar un paquete de ítems, que incluirá objetos festivos para celebrar el fin del 2020 y la llegada del 2021. Todos estos objetos podremos conseguirlos a través del Nook Phone.

La última gran actualización de Animal Crossing: New Horizons fue la actualización de invierno, que llegó hace unas semanas y cubrió de nieve todas nuestras islas, y añadía un montón de objetos nuevos para celebrar las festividades típicas de esta estación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar