Recrean la intro de El Príncipe de Bel Air con Animal Crossing: New Horizons

Con Animal Crossing se pueden hacer cosas tan geniales como este vídeo.

Ha tenido que llegar Minecraft Dungeons para terminar con el reinado de Animal Crossing en USA. Hasta entonces, New Horizons lideraba todas las listas de ventas. Cuanto más avanzan los jugadores en el juego, tienen disponibles más objetos para decorar sus islas. Pero otros utilizan todo este atrezzo para recrear escenas de películas, series o personajes de anime como One Piece. En Animal Crossing parece que no hay límites, está todo permitido. Y la mejor muestra de ello es el siguiente vídeo en el que han recreado la intro de El Príncipe de Bel Air, la serie de los 90 protagonizada por un jovencísimo Will Smith.

Si recuerdas esta escena, Will Smith empieza en un trono haciendo alusión a ese título nobiliario mientras cuenta cómo llegó a Bel Air, un prestigioso barrio de Los Ángeles. Pues bien, con algunos retoques de edición, este jugador llamado BrokeDave ha creado escena por escena la intro de la serie como el momento en el que un policía le pilla haciendo un graffiti o cuando se mete en líos con unos chicos del barrio. Todo adaptado al universo de Animal Crossing, finaliza el vídeo llegando a la mansión de su tío Phil que resulta ser el museo. Puedes verlo a continuación, ya que este montaje no tiene desperdicio.

Y claro, no podía faltar el juego de palabras en su título sustituyendo ‘Bel Air’ por Bell Air (bell significa bayas en inglés). ¿Qué te parece esta genial recreación? En un alarde de creatividad, los jugadores están demostrando lo que pueden llegar a hacer con las opciones del juego. Uno de nuestros favoritos es la simulación de varias escenas de El Viaje de Chihiro en Animal Crossing: New Horizons.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar