Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha recreado Hyrule en su isla

En esta isla puedes encontrar cada rincón de Hyrule, ocarina e incluso a Link.

Link en Animal Crossing: New Horizons

Después de dos semanas del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons es el momento de coger la pala y el hacha para configurar la isla al completo. Es una de las principales novedades de esta entrega de la franquicia. Ahora se puede cambiar la morfología de la isla quitando o añadiendo ríos, cascadas o elevaciones. El juego ofrece tantas posibilidades como imagines y los jugadores ya hacen sus propios proyectos como una habitación personalizada de Pokémon. Pero esto sólo es una pequeña parte de lo que se puede hacer en el exterior. Un jugador ha recreado el mapa de Hyrule, el mundo ficticio de la serie de videojuegos The Legend of Zelda.

El usuario VaynMaaanen ha compartido su trabajo en Animal Crossing: New Horizons, donde ha recreado cada rincón de Hyrule inspirándose en el mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past de SNES. El resultado ha sorprendido a todos porque el parecido es más que evidente. Ha añadido los caminos, las superficies de agua donde corresponden y los edificios importantes que se podían visitar en el juego original. El Ayuntamiento, por ejemplo, hace las veces de Castillo de Hyrule, mientras que las casas de los insulanos forman el pueblo. Está todo pensado, incluso las elevaciones y texturas del terreno.

After 4 grueling days of terraforming I’ve modeled my island after Hyrule from Link to the Past! More pictures in the comments from AnimalCrossing

Es el proyecto más ambicioso que hemos visto hasta el momento, ya que también ha personalizado al avatar con el aspecto clásico de Link como puedes ver en la imagen superior. Claro que Link habría dado lo que fuera por tener una pértiga para salvar todos los obstáculos. El éxito de Animal Crossing: New Horizons es evidente y ya ha vendido más de 700.000 copias, convirtiéndose en número 1 en países como Francia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar