Animal Crossing: New Horizons, más a la moda que nunca con los diseños de Valentino y Marc Jacobs

La colección primavera/verano más isleña que nunca.

Animal Crossing: New Horizons es sin duda uno de los grandes juegos que hemos podido jugar durante estos días de confinamiento. Dar largos paseos por las playas, pescar, recibir invitados, o descubrir el misterio de la invasión alienígenahan sido vitales para distraernos y evitar entrar en pánico con ideas conspiratorias.

No hay duda alguna que esta nueva edición de Animal Crossing está dando mucho que hablar por la cantidad de opciones y posibilidades que tiene y podría tener como La Casa del Sueño. Pero donde más se están recreando los usuarios es en la creación de trajes y vestidos. Las opciones son tan ilimitadas que ya se han podido ver trajes de Jedi conmemorando el dia de Star Wars, poder hacer que tu avatar se parezca a cualquier personaje de One Piece e incluso diseñadores de renombre como Valentino o Marc Jacobs han estrenado una colección basada en sus respectivas líneas de ropa para nuestro juego preferido.

Animal Crossing New Horizon Valentino

Cada diseñador ha publicado varias fotografías tanto en Twitter como en Instagram junto con sus códigos de creador para que los jugadores puedan elegir los que más les gusten.

Si te apetece estar a la última no dudes en pasarte por el terminal de diseños personalizados en la sastrería de las Hermanas Manitas. Para ahorrarte tiempo en buscar aquí tienes los códigos de creador de sendos diseñadores. El de Marc Jacobs es MA-6128-9720-4153 y el de Valentino MA-1182-5456-5837.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar