Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 13 millones de copias

En sus 11 primeros días a la venta ya cosechaba 11,7 millones.

Nintendo ha podido compartir sus datos financieros tras un ligero retraso en dicha reunión por la crisis del Coronavirus. Entre los datos más destacados, se ha revelado que Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 13 millones de copias. Se trata de una friolera cantidad, pues en sus primeros 11 días el juego ya cosechaba 11,7 millones de copias vendidas.

Tras estrenarse el pasado 20 de marzo, Animal Crossing: New Horizons acumula 13,41 millones de copias vendidas en tan solo seis semanas. El juego exclusivo de Nintendo Switch ha conseguido tener el mejor rendimiento de la saga, superando a Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, que en toda su vida comercial ha vendido 12,55 millones. Desde su lanzamiento, el juego ya apuntaba a convertirse en el mejor estreno japonés de la consola híbrida.

animal crossing new horizons frontal

Mientras que Nintendo planea lanzar actualizaciones constantes para que Animal Crossing: New Horizons expanda su contenido durante años, todo parece indicar que el juego de la querida saga conseguirá mantenerse como uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch.

Entre el resto de noticias de la reunión financiera de la gran N, se ha revelado que Nintendo Switch ha conseguido vender más de 55 millones de consolas. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, pues Nintendo ha advertido que el Coronavirus podría afectar a futuros lanzamientos de juegos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar