El museo Met ofrece 400.000 obras de arte a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons

El museo de Nueva York habilita la herramienta de diseño para sus obras.

Se quedan cortos los calificativos para describir lo que está consiguiendo Animal Crossing: New Horizons con más de 13 millones de copias vendidas. La nueva entrega ha sorprendido tanto a veteranos del juego como a los jugadores que se han iniciado en la saga. Y la primera gran actualización del juego ha traído de regreso a Gandulio y Ladino, un personaje que vende piezas de arte de dudosa procedencia. Los jugadores tienen que estar atentos por si les cuela una falsificación y comprar con cabeza para llenar la galería de arte de Sócrates. El Museo Metropolitano de Arte (Met) se ha hecho eco de este éxito y comparte 400.000 obras con los jugadores de Animal Crossing: New Horizons.

¿Cómo puedes conseguir una de estas obras expuestas en el museo de Nueva York? Ya te enseñamos cómo crear y escanear código QR para compartir o conseguir diseños exclusivos. El museo ha habilitado la herramienta ACNLPattern en la pestaña para compartir cada obra. Tan sólo tienes que visitar la colección virtual del museo y elegir la obra que quieras importar. En las opciones de compartir encontrarás un icono de Animal Crossing y cuando le das click, se genera directamente el código QR para trasladarlo a tu juego con la aplicación NookLink.

Cuadro Van Gogh para Animal Crossing New Horizons

No tienen tan buena calidad visual como las de Ladino, pero estos seguro que son auténticos. Así de fácil es conseguir un Van Gogh, un Renoir o cualquier obra de la colección del prestigioso museo. Un total de 400.000 obras de arte a tu completa disposición para decorar tu casa o cualquier rincón de tu isla. ¿Qué tipo de jugador eres de Animal Crossing: New Horizons?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar