Animal Crossing: New Horizons no soportará guardado en la nube ni la transferencia de datos

En el futuro será posible recuperar la partida, pero solo en caso de avería, robo o extravío de la consola.

Animal Crossing: New Horizons - Captura de pantalla

Una de las funciones más importantes de Nintendo Switch Online es la posibilidad de guardar las partidas en la nube. Es muy útil por si cambiamos de consola o por si eliminamos sin querer la partida de la memoria de almacenamiento. Ahora bien, no todos los juegos soportan esta característica, siendo Animal Crossing: New Horizons uno de ellos.

Nintendo ha actualizado ciertos detalles de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo eShop y hay dos cosas a destacar. Ambas tienen que ver con las partidas guardadas. No permitirá guardar la partida en la nube y tampoco transferir la partida a otra consola. Ahora bien, en el futuro será posible recuperar la partida en caso de avería, robo o extravío de la consola.

Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, en el futuro será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.

Animal Crossing: New Horizons no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra.

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. Esta entrega cuenta con un nuevo sistema de creación más completo. En el apartado multijugador, hasta 8 jugadores pueden jugar juntos en una isla, ya sea de forma local o en línea.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar