Animal Crossing: New Horizons presenta las novedades de su primera gran actualización

Nuevos contenidos y eventos para el videojuego de Nintendo Switch.

animal crossing

En el día de hoy, Nintendo ha anunciado la última gran actualización de Super Mario Maker 2, es decir, un DLC gratuito repleto de novedades para expandir el contenido del título. Tal y como sucede con el título protagonizado por el fontanero, Animal Crossing: New Horizons, el último lanzamiento de la consola híbrida, también cuenta con este tipo de contenidos adicionales gratuitos con el fin de expandir su contenido así como su vida de cara a que el jugador siempre tenga nuevas maneras de disfrutar de su isla.

La primera gran actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons se estrenará este mismo jueves 23 de febrero a través de una descarga que se debería iniciar de manera automática si la consola se encuentra conectada a internet, si no basta con buscarla manualmente desde las opciones del menú de la consola. Tal y como se venía rumoreando durante los últimos días, una de las novedades de esta actualización será la llegada del navío ambulante de Ladino.

Ladino aparecerá en las islas de los jugadores con su navío para vender obras de arte, además de muebles con diferentes colores que no aparecen la tienda de MiniNook. No obstante, como sucede en otras entregas, Ladino venderá obras de arte verdaderas y falsas, por lo que habrá que tener mucho ojo a la hora de adquirirle estas obras. Una vez se obtengan obras verdaderas, el museo podrá ser expandido con la apertura de la galería de arte, donde se guardan dichos cuadros, así como esculturas.

Entre el resto de novedades, Gandulio también llegará a las islas de los jugadores para vender todo tipo de artículos de jardinería como arbustos y semillas de flores.

Los próximos eventos de Animal Crossing: New Horizons

El vídeo de presentación de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons también ha servido para presentar sus próximos eventos. En primer lugar, el juego celebrará el Día de la Naturaleza del 23 de abril al 4 de mayo con desafíos especiales para conseguir millas Nook. Así mismo, del 1 al 7 de mayo se celebrará la Escapada de Primero de Mayo, donde se permitrá viajar a una isla muy diferente donde encontrar un visitante familiar…

Para acabar el mes de mayo, durante la segunda quincena, concretamente del 18 al 31 al mayo, se celebrará el Día Internacional de los Museos, donde se podrá recolectar sellos en una tarjeta especial y se recompensará de manera especial. Para finalizar, del 1 al 30 de junio se celebrará la Temporada de bodas. En la isla de Fauno, el matrimonio de Paca y Al serán los encargados de protagonizar este evento con objetos basados en dichas temática.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar