Déjate llevar por el buen rollo de Animal Crossing: New Horizons con sus nuevos anuncios

Déjate llevar por el buen rollo de Animal Crossing: New Horizons con sus nuevos anuncios

Se acerca el momento de explorar nuevos horizontes con los animales más simpáticos de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons se prepara para su aterrizaje en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. Un estreno de lo más esperado para los fans de la saga, que se mueren de ganas por disfrutar de todas esas novedades anunciadas en el reciente Animal Crossing Direct. Un estreno para el que la firma japonesa ya está calentando motores con nuevos vídeos promocionales.

El juego que nos permitirá compartir isla con más de 380 vecinos desde el primer día, y que se caracteriza por ese aura cautivadora y relajante que lo impregna todo en su interior, ha enseñado un poco más en dos spots comerciales que la Gran N ha publicado en territorio japonés. Dos ligeros adelantos en vídeo que hacen un breve repaso de las características más importantes del juego, como también dejan ver otras novedades que no se habían visto nunca antes.

Los dos nuevos vídeos de Animal Crossing: New Horizons

https://youtu.be/J_DQ4VSdEBc

https://youtu.be/4qu_Omnyogw

Detalles como la presencia de búhos al llegar la noche son algo que demuestra que New Horizons está dispuesto a arrojar novedades incluso con aquellos aspectos que parecen más nimios. Tras su retraso, y un largo periodo de desarrollo, Nintendo ya está en la recta final de cara al que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año para su consola. El potencial de la saga Animal Crossing es inmenso, aunque podremos descubrirlo muy pronto.

Animal Crossing: New Horizons se estrena el próximo 20 de marzo. Iniciar una nueva vida en una isla desierta será una de las dos experiencias clave que los videojuegos traerán ese día, y es que esa también ha sido la fecha escogida para el lanzamiento de DOOM Eternal. No se nos ocurre mejor combinación para relajarse y desestresarse jugando a videojuegos.

Animal Crossing: New Horizons, ¿el primero de la saga con micropagos en consolas?

Los movimientos de la ESRB con este título han captado la atención de muchos usuarios en redes. Si bien la polémica empezó cuando se habló del sistema de partidas establecido, incompatible con la nube, Nintendo parece haber dado un paso atrás al respecto para diseñar una solución que satisfaga a los consumidores. No obstante, parece que está preparando la implementación de un sistema de micropagos, a tenor del registro realizado por el organismo de calificación por edades americano.

Este sistema aparece reflejado entre las características del juego según la ESRB, por lo que se puede esperar que se confirme la existencia de las microtransacciones cuando el título llegue. No es la primera vez que vemos algo así en la IP, dado que el juego para móviles, Pocket Camp, también los incluye. No obstante, sí que sería la primera vez en toda la saga que vemos un título lanzado en consolas con este sistema de monetización. ¿Será así finalmente?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!