Animal Crossing: New Horizons ya tiene su nuevo anuncio de televisión

Se promociona antes de su estreno el próximo 20 de marzo.

animal crossing

Nintendo of America ha publicado en YouTube el nuevo anuncio de televisión de Animal Crossing: New Horizons, título exclusivo de Nintendo Switch que llegará a la consola híbrida el próximo 20 de marzo. A tan solo dos semanas exactas de su estreno, la compañía se centra en la personalización de la isla y en su multijugador local en esta nueva promoción del título, tal y como refleja NintendoSoup.

Animal Crossing: New Horizons te permite escapar a una isla por tu propia cuenta. En un mundo lleno de posibilidades, puedes jugar como quieras y compartirlo con todos tus amigos. Explora, crea y personaliza tu isla paradisíaca en cualquier momento.

Recientemente, AlfaBetaJuega publicaba sus propias impresiones de Animal Crossing: New Horizons. En ellas, se explica que el juego «es la misma apuesta que hace años, pero mucho más grande. Construye una vida paralela que se adaptará a cualquier estación del año y horario del planeta, una de las claves de su éxito. Una nueva entrega que promete volver locos a sus seguidores con miles de posibilidades de personalización, objetos únicos y mucha variedad. El juego crea esa necesidad de entrar a diario y lo recompensa como mejor sabe«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar