Descubren un nuevo truco para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons

Descubren un nuevo truco para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons

Uno de los trucos más buscados de Animal Crossing: New Horizons es el de duplicar objetos dado la alta utilidad que puede ofrecer. Aunque el juego contaba con dicho truco en su lanzamiento, Nintendo consiguió retirarlo en una de sus primeras actualizaciones. No obstante, a día de hoy existe un segundo truco, que si bien es algo más limitado, también sirve para duplicar objetos de alto valor con el que obtener un gran número de bayas.

Los pasos para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons son los siguientes:

  • Ve a un cuarto de tamaño grande.
  • Coloca en medio del cuarto una mesa de tamaño 2x2 en el centro y otra de tamaño 2x1 a su lado.
  • Coloca el objeto que quieras duplicar en la mesa de tamaño 2x1.
  • Abre el modo de edición de habitaciones y selecciona la mesa de tamaño 2x1.
  • Pon la mesa de tamaño 2x1 de forma perpendicular a la de tamaño 2x2 para que rote cuando sea colocada.
  • Repite este último paso varias veces.
  • Sal del modo de edición y después sal del cuarto.
  • Regresa al cuarto, donde podrás recoger el objeto duplicado en el modo edición.

De momento, el truco sigue en funcionamiento, pues Nintendo no ha lanzado una actualización que lo elimine como sucedió anteriormente, por lo que puedes aprovechar para darle uso y duplicar objetos que te gusten o que te puedan ofrecer un gran número de bayas. No obstante, cabe recalcar que algunos usuarios han comentado en el vídeo del descubridor del truco que este mismo, a raíz de un glitch de clonación de objetos, puede dejar puntos muertos en las casas, pues el juego detecta que existe un objeto (el duplicado) que en verdad ha sido recogido por el jugador.

De esta manera, en ocasiones no se puede volver a colocar un objeto del lugar en el que se recogió el duplicado. Por suerte, los jugadores ya investigan cómo solucionar el problema, que también podría ser eliminado en cuanto la gran N ofrezca una nueva actualización del juego que elimine el nuevo error que permite duplicar objetos de manera bastante sencilla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!