Animal Crossing: New Horizons desvela algunas de las diferencias que contiene respecto a otras entregas

Vuelve la inclinación de la cámara de la versión original de GameCube entre otras funciones.

Pintura Animal Crossing

Hace poco Nintendo realizó un Direct para mostrar nuevos detalles sobre Animal Crossing. Las novedades no han dejado de cesar, recientemente Nintendo compartió una demostración de Animal Crossing: New Horizons para la PAX East 2020, conferencia celebrada en Boston, y los seguidores de la saga han podido apreciar varios detalles y cambios. Estos incluyen; nuevas opciones para modificar personajes y nuevos ejemplares para capturar, entre otros.

Nuestro vecino Kicks ya no vende solo zapatos, también ofrece otros accesorios como bolsos, bandoleras o mochilas. Respecto a la caza, importante dentro del juego, los jugadores podrán pescar nuevos peces y además, tortugas marinas, nunca vistas en anteriores entregas.

Una de las novedades más importantes que hemos podido leer en un artículo de Nintendo Soup es la opción de poder inclinar la cámara, al igual que el Animal Crossing original de GameCube. Con dicha opción podremos ver el juego desde una perspectiva más cenital, por si acaso se nos escapa algo con la cámara predefinida.

Otro cambio se puede apreciar al entrar a las oficinas de Tom Nook e Isabelle. Mientras estemos dentro podremos ver a estos personajes con nuevas animaciones, como por ejemplo, limpiando los escritorios o muebles del espacio. Por último, se ha añadido una opción para poder maquillar o añadir pintura de cara a nuestro personaje, brindándonos múltiples opciones para cambiar el aspecto de este. Ya falta menos para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, se estrenará el 20 de marzo para Nintendo Switch, últimamente hemos podido disfrutar de nuevos anuncios del juego, los cuales nos han dejado gratamente sorprendidos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar