El nuevo spot de Animal Crossing: New Horizons permite ver la pantalla de inicio del juego

Un vídeo promocional para calentar motores deja un par de detalles interesantes sobre el nuevo AC.

animal crossing

El 3 de marzo de 2020 es una fecha de lo más señalada para los jugones de Nintendo. Además de ser el día escogido para el lanzamiento de DOOM Eternal, que llegará algo más tarde a Switch, es también la fecha de lanzamiento para Animal Crossing: New Horizons. El nuevo juego protagonizado por los simpáticos animalitos llega a la híbrida de Nintendo en unas semanas y, ahora, gracias a un nuevo vídeo promocional, podemos conocer detalles sobre su interfaz y también su pantalla de inicio.

Además de poder ver el minimapa que habrá durante la partida, o un pequeño adelanto de los mil y un paseos que podremos dar, incluso a esa madre e hija comentando qué andan haciendo mientras juegan, lo más interesante que deja este spot de AC: New Horizons es la pantalla de título del juego. En ella, podremos ver a uno de los hijos de Tom Nook paseando por esta nueva isla donde comenzará nuestra nueva vida, como también acceder a un apartado diferente para gestionar la partida guardada. Probablemente, para poder transferir datos de la isla y otros aspectos todavía por conocer.

Detalle interesante este último, dado que ya se ha confirmado que el juego solo permitirá gestionar una isla por consola, algo que ya ha levantado algunas ampollas entre los fans y no fans de la saga. Sea como fuere, cada vez queda menos para disfrutar de esta nueva entrega de la saga, una que promete ofrecernos horas y horas de paseos y divagaciones mientras disfrutamos en este nuevo lugar acompañados de los animales más simpáticos de Nintendo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar