Una pareja que había cancelado su boda, se casa en Animal Crossing: New Horizons

Su prometido preparó todo con amigos para sorprenderla en el juego.

animalcrossing: new horizons clonar objetos El coronavirus ha obligado a que se cierren muchos establecimientos temporalmente, se cancelen eventos o se suspendan bodas. Y la población está buscando nuevo entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento. Así que Animal Crossing: New Horizons llegó como caído del cielo para todos los jugadores de Nintendo Switch. La isla paradisíaca ya ha acogido a millones de jugadores, triplicando las ventas de su última entrega. Una nueva vida virtual para muchos en estos tiempos difíciles. Entre tanto, una pareja ha celebrado su boda en el juego, tras cancelar su ceremonia en la vida real por la crisis sanitaria.

La usuaria Ashmush compartió este momento tan especial a través de Reddit. Explicó que iba a casarse con su pareja, pero las circunstancias les han obligado a cancelar el evento. Y entonces su prometido tuvo una bonita idea que si bien no sustituye a la ceremonia oficial, al menos alegró el día a Ashmush. En Animal Crossing: New Horizons puedes recrear todo lo que se te ocurra, incluida una boda. Tan sólo necesitas algunos objetos adecuados, unas flores y, por supuesto, dos personas que quieran perpetuar su enlace virtual. Así que se casaron en la playa, invitaron a algunos amigos que se pusieron guapos para la ocasión y fue tan emocionante para los protagonistas que no lo olvidarán en mucho tiempo.

My fiance and I had to cancel our upcoming wedding due to Covid-19, so our best friends gave us a surprise animal crossing wedding instead from AnimalCrossing

De hecho, Ashmush reveló que todo fue una sorpresa para ella que se sentía triste por lo ocurrido. «Mi prometido lo planeó con nuestros mejores amigos, me estoy graduando en la escuela de medicina y no voy a graduarme y nuestra boda fue cancelada. Me sentía bastante mal por perderme mis eventos. Esto me hizo tan feliz que ni siquiera tengo las palabras para describir cuánto significó para mí», dijo. También puso las iniciales de los novios en el pavimento creado para la ocasión, así que la sorpresa tuvo que ser enorme. Otros eventos no han tenido la misma suerte y ya se ha cancelado de manera definitiva el Taipei Game Show 2020.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar