Animal Crossing: New Horizons muestra la personalización de islas en vídeos

El juego se estrena el próximo 20 de marzo.

animal crossing

Nintendo Japón ha publicado dos anuncios de televisión que Animal Crosing: New Horizons lucirá durante los próximos días dado su inminente estreno fijado el 20 de marzo. El primero de ellos está centrado en la personalización de islas, una de las grandes novedades del título. El crafteo se verá ampliado como nunca antes en la saga, y así se aprecia cuando una aldeana recorre su isla y amplia el curso de un río, coloca puentes y caminos, y utiliza un amplio abanico de objetos alrededor de toda la isla.

Por su parte, el segundo anuncio de televisión de Animal Crossing: New Horizons nuevo se centra en mostrar las diferentes actividades que los aldeanos pueden realizar por sus islas. Hablar con los vecinos, pescar, festejar cumpleaños, regar las plantas o visitar a Canela son algunas de las funciones mostradas, siendo todas ellas claros referentes de la saga.

Justo una semana antes de su lanzamiento, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Animal Crossing: New Horizons. En ellas, se explica que el juego «es la misma apuesta que hace años, pero mucho más grande. Construye una vida paralela que se adaptará a cualquier estación del año y horario del planeta, una de las claves de su éxito. Una nueva entrega que promete volver locos a sus seguidores con miles de posibilidades de personalización, objetos únicos y mucha variedad. El juego crea esa necesidad de entrar a diario y lo recompensa como mejor sabe«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar