Animal Crossing: New Horizons prepara la llegada del carnaval con su próxima actualización

Objetos de San Valentín y nuevas emociones y atuendos, entre el resto de novedades.

Nintendo ha compartido un nuevo trailer y detalles de la próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, que estará disponible a partir de este jueves 28 de enero y sumará un colorido evento, nuevas emociones, disfraces y objetos de temporada en el juego exclusivo de Nintendo Switch.

Su principal novedad no es otra que el evento de Carnaval, que llenará de baile todas las islas cuando el 15 de febrero el bailarín Conga llegue al juego para repartir confeti y espíritu carnavalero a partes iguales. Solo ese día, los jugadores podrán coger las plumas que floten por la isla usando su red e intercambiarlas con Conga por un apasionado número de baile. Las plumas arcoíris parecen ser especialmente difíciles de encontrar, así que lo ideal será cogerlas todas e intercambiarlas con Conga.

Además de este evento, la actualización de Animal Crossing: New Horizons también sumará nuevas emociones en los estantes de MiniNook, nuevos atuendos en la tienda de las Hermanas Manitas y objetos de temporada en TeleNook. Con estos últimos, los jugadores podrán celebrar el amor comprando la caja bombones Enamorados y el ramo de flores Enamorados del 1 al 14 de febrero, siendo perfectos para San Valentín. Dicho esto, habrá más objetos disponibles durante ciertos periodos en enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva.

Para finalizar, se ha anticipado la próxima actualización gratuita del juego para marzo de 2021, con una colaboración con Super Mario de por medio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar