Animal Crossing: New Horizons ofrecerá su primer evento estacional de lanzamiento

La actualización 1.10, disponible este jueves, introducirá el primer evento.

Animal Crossing: New Horizons - Captura de pantalla

Animal Crossing: New Horizons está a punto de llegar a Nintendo Switch. El placentero simulador social, cuyo análisis podéis leer aquí, se estrena esta semana para ofrecernos la oportunidad de disfrutar de una nueva vida. Un estreno que, además, llega con el primer evento estacional del videojuego. El evento de primavera, la Caza del Huevo, llegará el mismo 20 de marzo para ofrecer a los insulanos recién llegados la oportunidad de disfrutar de otra experiencia adicional en el juego.

Evento que se desbloquea a través de la actualización 1.10 que llegará este mismo jueves. Un día antes del lanzamiento, Nintendo ha programado un parche con el que incluir esta novedad y, probablemente, algún que otro arreglo para aportar más estabilidad al título en Switch. La cuenta oficial de la compañía anunciaba el lanzamiento de este parche en redes el pasado 17 de marzo, indicando que la descarga se realizará automáticamente para aquellos que ya hicieran la precarga de la versión digital.

Con una curiosa campaña de hashtags iniciada en Twitter y con más ganas que nunca por parte de los usuarios, New Horizons se acerca a paso firme y ligero a Nintendo Switch. Nintendo lo ha orquestado todo para que el juego llegue con todavía más fuerza, así que ya solo queda esperar unos pocos días más para comenzar a construir todo un pueblo desde una isla desierta. ¿Estáis preparados para cazar huevos este viernes?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar