Pueblo Paleta por fin tiene su réplica en Animal Crossing

Pueblo Paleta por fin tiene su réplica en Animal Crossing

¿Ya has encontrado todos los huevos en Animal Crossing: New Horizons? La nueva entrega de la saga está celebrando el evento de Pascua hasta el día 12 de abril, pero ha reducido el número de huevos que aparecen con su última actualización. Esto no será un obstáculo para conseguir la colección completa de la Caza del huevo que incluye muebles personalizados de la temporada para diseñar toda una habitación. Los jugadores ya están haciendo sus propias creaciones tras desbloquear las herramientas para personalizar su isla. Es decir, las herramientas para transformar el terreno y gracias a ello ya podemos ver una réplica de Pueblo Paleta en Animal Crossing.

Un usuario de New Horizons ha dado rienda suelta a su imaginación para llevar el universo Pokémon al juego. Para ello, ha utilizado la herramienta de suelo para estampar diseños sobre él. Poco a poco ha hecho una composición con las casas y demás elementos del Pueblo Paleta, el lugar donde comenzó la aventura en la región de Kanto. A continuación puedes ver el resultado, aunque otro jugador ha construido el mapa de Hyrule en tres dimensiones, lo cual queda más realista. ¿Te hubiera gustado una recreación 3D del Pueblo Paleta?

Seguro que ahora se te ocurren miles de cosas para hacer en Animal Crossing: New Horizons. Hay tantas opciones de personalización que puedes crear un avatar con el aspecto de Ash Ketchum en todas sus versiones. Tan sólo tienes que hacer el diseño o importarlo de otro jugador a través de la tienda de las hermanas Manitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!