Animal Crossing: New Horizons puede estar anticipando la llegada de nuevos vecinos a la isla

Una nueva imagen empieza a especular sobre la aparición de personajes inéditos en el juego.

Animal Crossing: New Horizons se trata de un simulado social desarrollado y distribuido por Nintendo Switch. En esta entrega no solo puedes personalizar a tu personaje, sino también tu casa, el paisaje y mucho más. Además, si cuentas con los materiales necesarios puedes crear de todo, desde herramientas hasta muebles. La popularidad de este título ha sido demoledora rompiendo todos los registros de ventas en Europa en su primer año y todavía aún sigue recibiendo interesantes actualizaciones de contenido como por ejemplo:la posible llegada de nuevos vecinos al juego.

¿Nuevos aldeanos en camino?

La próxima actualización que Nintendo detalló en su página web de Animal Crossing: New Horizons, hay un detalle que los fans no han pasado por alto: en la imagen del día del niño, aparece la casa de un vecino que no existe actualmente en el juego. Ese diseño no se corresponde con la casa de ningún vecino disponible por ahora en el título, y lo que podría suponer la llegada de nuevos aldeanos al juego o simplemente sea una nueva colaboración con otro evento:

Nueva casa de Animal Crossing
¿Llegarán nuevos aldeanos al mundo de Animal Crossing: New Horizons?

Los juegos anteriores de Animal Crossing agregaron nuevos aldeanos al juego después del lanzamiento. La actualización «Welcome Amiibo» de New Leaf agregó a Wolf Link, Medli, Ganon, Epona y a los aldeanos con temas de Splatoon, Cece y Viché (haciendo referencia al ceviche de manera similar a los calamares de Callie y Marie), junto con Inkwell the Octopus. De momento, Nintendo no se ha pronunciado sobre la incorporación de nuevos vecinos en el mundo de New Horizons ya que los fans han empezado a teorizar sobre esta casa y el aldeano inédito.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar