Animal Crossing: New Horizons recibe con fuegos artificiales su segunda actualización veraniega

Animal Crossing: New Horizons recibe con fuegos artificiales su segunda actualización veraniega

Nintendo ha anunciado a través de redes sociales el lanzamiento de la segunda actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons, que se estrenará este jueves 30 de julio para continuar celebrando el verano con espectáculos semanales de fuegos artificiales durante el mes de agosto. Para los jugadores con una membresía de Nintendo Switch Online, la actualización añade la posibilidad de dormir y soñar en el juego y visitar las islas de otras personas. También añade un nuevo servicio de copia de seguridad de la isla que permite a los miembros de Nintendo Switch Online hacer una copia de seguridad del archivo guardado del juego.

Novedades de la actualización de Animal Crossing: New Horizons

Los espectáculos de fuegos artificiales se podrán disfrutar en todas las islas todos los domingos de agosto a las 19:00. Los jugadores podrán dar un toque personal a la exhibición usando su propio patrón de diseño personalizado para verlo disparado en el aire como un fuego artificial. Por otro lado, los sueños llevarán a los jugadores a un reino extraño donde serás recibido por Alakama, que ofrece visitas a otras islas como un sueño y, con su ayuda, también se puede compartir la isla del jugador como un sueño para otros. Ella otorgará a quienes comparten su isla una «Dirección de sueño» que los jugadores pueden intercambiar y usar para visitar la isla de los demás en un sueño. En los sueños, nada es permanente porque nada de lo que se hace se guarda.

Por su parte, el servicio de copia de seguridad y restauración de la isla permite la carga automática de los datos guardados de la isla y del usuario en internet en determinados momentos. Si una consola Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que se pueda recuperar la isla paradisíaca siempre que se haya habilitado la copia de seguridad de la isla. En caso de pérdida o daño, habrá que contactar con el soporte al consumidor de Nintendo para restaurar la isla y guardar los datos del usuario en la consola Nintendo Switch nueva o reparada.

Una vez que se hayan restaurado los datos de la isla y los de los jugadores individuales, se puede volver a construir una comunidad en la isla. Además de esto, una función específica de Animal Crossing: New Horizons para mover usuarios y guardar datos en otra consola está prevista para finales de este año. Para finalizar, tras corregir un grave error, la próxima actualización gratuita del juego ha sido ajada para otoño.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!