Animal Crossing: New Horizons al fin incluye a Rese T.Ado, aunque no como esperabas

El malhumorado topo está ya disponible en el juego.

Durante muchos meses la nieve ha acompañado a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, pero ya es momento de recoger el árbol de Navidad y dar la bienvenida a nuevos personajes como Conga, una pava real que disfruta del Carnaval. La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons llenará de color y de plumas la isla. Ya puedes descargar la actualización de forma manual para encontrar los primeros objetos de temporada para comprar, incluyendo una aparición estelar de Rese T.Ado.

Rese T.Ado es un personaje muy popular de la serie de videojuegos que aparecía por sorpresa. Se trata de un topo gruñón que recordaba a los jugadores de Animal Crossing y New Leaf la importancia de guardar el juego para no perder el progreso. Sin embargo, el personaje se volvía más temperamental cuando el jugador salía del juego sin guardar o lo que es lo mismo, reseteaba la partida. A pesar de su mal humor, los usuarios le tienen cariño al topo y Nintendo ha tenido el detalle de introducir una estatua que le representa. Para conseguirla sólo tienes que acceder al [TeleNook] > [Artículos especiales] y finalmente acceder a los [Artículos de temporada], donde podrás comprar la figura por 2.200 bayas.

Figura de Rese T. Ado en Animal Crossing New Horizons
Así es la figura de Rese T. Ado en Animal Crossing: New Horizons.

Podrás usar la figura como parte de la decoración de tu casa o de la isla, así que elige bien el sitio. Además de esta simpática estatua, los jugadores pueden comprar otros artículos de temporada como la Caja habichuelas para lanzar, un megáfono y una alfombra con forma de balón de fútbol americano como referencia a la próxima Super Bowl que se celebrará también en el mes de febrero. El juego que nos ha acompañado tantos meses fue uno de los juegos físicos más vendidos de Europa en 2020 y no pierde la oportunidad para actualizar su contenido.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar