Animal Crossing: New Horizons revela su plan de actualizaciones para 2021

Nintendo deja claro que va a alimentar al Animal Crossing de Switch durante los próximos 12 meses.

El mayor bombazo de Nintendo este año, y probablemente en toda la historia de Switch. Animal Crossing: New Horizons llegaba a mediados de marzo, sin saber que era el timing perfecto para su estreno, y sin saber que cosecharía unas ventas exageradas en muy poco tiempo. Desde entonces, el juego se ha ido actualizando hasta estas navidades con la actualización navideña. ¿Seguirá el mismo ritmo en 2021? Desde Nintendo han dejado claro que sí. 2021 también va a ser interesante para los jugadores de ACNH.

Nintendo planea más expansiones para Animal Crossing Switch en 2021

La información proviene del mismísimo Doug Bowser. El CEO de Nintendo of America ha confirmado en una entrevista reciente que espera más contenido de gran calibre para el juego de Switch a lo largo de 2021. Nintendo no puede, ni debe, dejar atrás a su juego insignia de 2020. Por eso, seguirán lanzando más actualizaciones gratuitas que traerán nuevos personajes, nuevas funciones y nuevos contenidos a este balsámico videojuego.

Calabazas en Animal Crossing: New Horizons
Es importante plantar y recoger calabazas antes de Halloween.

No ahonda en detalles, pero es de esperar que se siga el mismo plan que hasta ahora. En enero ya hay prevista una actualización para ACNH y, si Nintendo retoma la dinámica, también cabe esperar un Direct a lo largo de ese mes que perfile parte del catálogo de 2021 y ahonde un poco más en los planes de contenido de Animal Crossing. ¿Qué nuevas funciones pueden incorporar? Es todo un misterio, aunque al menos sí que podemos esperar actualizaciones mensuales como hasta ahora, con eventos ocasionales y mucho que celebrar. Y si no, ya están los usuarios para darle vida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar