Recrean el garaje de Rick & Morty en Animal Crossing

Es una recreación exacta de uno de los escenarios más populares de la serie.

Cuando un juego ofrece tantas opciones de personalización, los jugadores se vuelven locos para recrear tantas situaciones como se imaginen. Eso mismo está ocurriendo en Animal Crossing: New Horizons, el juego de Nintendo Switch que ya ha vendido más de 13 millones de copias en un mes. Esta nueva entrega está arrasando, mientras los jugadores más avanzados hacen sus propias versiones de series, películas o personajes de anime como los protagonistass de One Piece. La última gran idea ha sido recrear el garaje de Rick y Morty con todos los detalles que puedas imaginar.

Seguro que alguna vez has visto Rick y Morty, una serie inspirada en Regreso al Futuro que parodia la vida de un científico al que nadie toma en serio. La serie tiene una trama tan disparatada que hay decenas de teorías que sugieren que Rick y Morty son en realidad la misma persona porque juega mucho con los viajes en el tiempo. Pero jamás hubiéramos imaginado que un jugador de Animal Crossing: New Horizons recrease el escenario más popular de la serie. Como puedes ver a continuación, este usuario no ha dejado ningún detalle al azar. Sólo hace falta compararlo con el garaje original para ver el increíble parecido: la estantería, las herramientas, el grifo, la lavadora o incluso las probetas. Este jugador ha tenido en cuenta todo el mobiliario.

Nook and Morty from gaming

Garaje de Rick y Morty

Si Rick viera esta recreación, seguro que estaría orgulloso. Por supuesto, ha personalizado también su avatar con el aspecto de Morty. ¿Acaso hay mejor forma de celebrar el estreno de la segunda temporada de Rick y Morty?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar