Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.2

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.2

Entre la creación de islas al más puro estilo Zelda y protagonizar nuevos catálogos de IKEA, la revolución de Nintendo este año también tiene tiempo para mejoras. Animal Crossing: New Horizons ha recibido una actualización sorpresa con la que asciende a la versión 1.4.2. Una revisión orientada a arreglar algunos pequeños problemas y a mejorar la experiencia del usuario en general. Salvo que el data mining diga lo contrario, no es algo que venga para revolucionar el juego.

Al menos eso es lo que se desprende de la información que ha dado Nintendo a través de su web de soporte. Tal y como indica la compañía, el parche 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons arregla un fallo por el que no se veía bien el objeto "ring de sumo", al igual que otros problemas que podían generar el apagado del juego mientras se soñaba, problemas con mensajes de insulanos que nunca llegaban, mejoras del online por problemas que impedían algunas conexiones y otros ajustes.

Boda en Animal Crossing: New Horizons

Como decíamos, no es una actualización de gran calibre. De hecho, se espera que la próxima importante tenga lugar antes de Halloween, como ya adelantó la compañía nipona en su momento. Quizá en el rumoreado Direct del 28 de agosto tengamos más novedades sobre el Animal Crossing de Switch. De momento, recordad dejar vuestra consola conectada a internet para poder instalar la nueva versión del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!