Animal Crossing: New Horizons solo permitirá gestionar una isla por consola

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el apartado multijugador del esperado juego.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

En menos de dos meses, Animal Crossing New Horizons saldrá a la venta para Nintendo Switch y la Gran N es consciente de ello. Por este motivo, está comenzando a bombardear a los jugadores con nueva información sobre el esperado juego. Hoy, además de anunciar una Nintendo Switch edición Animal Crossing New Horizons, la compañía ha aclarado algunos aspectos relacionados con la partida de los jugadores, en concreto que solo se podrá tener una isla por consola.

«Hasta 8 jugadores que tengan cuentas registradas en una misma consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida y hasta 4 residentes de una isla pueden jugar al mismo tiempo en una misma consola también. Por favor, anotad: solo puede haber una isla por consola, independientemente del número de cuentas registradas o de copias que se utilicen. Se necesitan una Nintendo Switch y una copia del juego para una única isla. Como alternativa, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos en una isla vía local o en línea. Para jugar en modo local, se necesitan una consola y una copia del juego por jugador».

animal crossing

De esta manera, cada jugador no podrá tener más de una isla, por lo que, si hay varios de ellos que quieran tener la suya propia, pero solo tienen una consola, tendrán que comprarse otra para poder hacerlo. Sin duda, se trata de una medida que, probablemente, no será bien acogida por parte de todos aquellos jugadores que estén interesados en el juego y se vean afectados. Animal Crossing New Horizons saldrá a la venta el próximo día 20 de marzo

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar