Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido de Super Mario

Prometen añadir muebles inspirados en Super Mario.

Nintendo ha lanzado por sorpresa un evento por el 35 aniversario de Super Mario Bros. Y no hay mejor forma que celebrarlo que con el anuncio de un recopilatorio de los juegos más emblemáticos del fontanero con mejor resolución para Nintendo Switch, entre otras cosas. Otros videojuegos de la Gran N incluirán contenido en los próximos meses para rendir homenaje al considerado por muchos el padre de los videojuegos. Así que Animal Crossing: New Horizons no ha querido quedarse atrás y añadirá en marzo de 2021 diseños inspirados en la franquicia Super Mario que pueden ser desde muebles y objetos hasta cualquier tipo de ropa.

Animal Crossing ya ha demostrado en muchas ocasiones que no permanece ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Desde su lanzamiento sorprendió a los jugadores con contenidos relacionados con las estaciones y su popularidad le ha llevado a protagonizar incluso un catálogo de IKEA. Por desgracia, aún no mostraron el aspecto de los muebles y demás contenido que llegará al juego, pero esto nos hace recordar los tulipanes sorpresa que supuestamente contenían una referencia a Peach y Daisy, dos personajes clásicos de los juegos de Super Mario. Habrá que esperar unos meses para ver de qué se trata exactamente.

I don’t know if someone already posted this. In the tulip surprise boxes are figures that look quite similar to Peach and Daisy. from AnimalCrossing

¿Te gustaría ver algo de este estilo? Sea como fuere, estamos seguros que los usuarios de Nintendo Switch recibirán esta colaboración con mucha ilusión. Animal Crossing es un juego que recibe actualizaciones constantemente y tienen una comunidad de jugadores muy activa. Su nuevo contenido da la bienvenida a esta época del año, donde los jugadores pueden construir nuevos objetos de otoño con piñas y bellotas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar