Animal Crossing: New Horizons te muestra todo lo que puedes hacer en sus islas

Introduce el funcionamiento de las NookMiles.

Animal Crossing: New Horizons

Con motivo de la celebración del Nintendo Direct de ayer noche, la compañía ha liberado un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons con grandes novedades y nueva información sobre las actividades y el funcionamiento de la isla. Los jugadores encontrarán nuevas herramientas sociales y mecánicas de creación y supervivencia para hacer de su estancia en la isla toda una aventura.

Este tour guiado de Nook Inc hace un repaso al día a día de un habitante de la isla, desde el primer momento que comienza su asentamiento, a las diferentes labores y pasatiempos que encontrará en este idílico paisaje. Además, presenta la que quizás es la novedad más destacada de Animal Crossing: New Horizons, el NookPhone. Con él, no solo se podrán hacer fotos o mirar recetas de creación, será indispensable para conseguir NookMiles, una especie de moneda virtual del propio juego que servirá para comprar items especiales a los diferentes comerciantes de la isla.

Aparte de las propias actividades y quehaceres del lugar, como pescar, cultivar flores o la decoración de interiores y exteriores, muestra cómo cambia la isla con el paso del tiempo y los fenómenos meteorológicos, al mismo tiempo que se ajustan a cada territorio. La estación del año y el clima afectarán, como ventiscas o chaparrones, afectarán a las distintas actividades disponibles.

Nintendo ha confirmado también que Animal Crossing: New Horizons contará con multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores de manera local, ocho jugadores si se hace a través de internet con su multijugador online. Saldrá al a venta en marzo de 2020 para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar