Animal Crossing: New Horizons tendrá 383 vecinos desde su lanzamiento

¡Más amigos por hacer!

animal crossing

Animal Crossing: New Horizons viene con muchas novedades, y una de las más importantes, según nos cuentan en NintendoSoup, son los 383 vecinos con los que contará el juego desde el momento de su lanzamiento. Todos los fanáticos de la saga sabemos que, llegados a cierto punto, conocer a nuevos vecinos en nuestro pueblo puede dificultarse un poco, sobre todo porque siempre vemos a los mismos. Pero parece que ahora con estos 383 personajes, este problema quedará en el pasado.

Esta es una mayor cantidad a la que tuvo Animal Crossing: New Leaf, que contó con 333 vecinos en su primera llegada al sistema de Nintendo. Sin embargo, poco a poco se fueron agregando más y más gracias a los Amiibo, algo que seguro pasará también en esta entrega, y sin contar a los nuevos vecinos que podrían llegar en actualizaciones y DLC.

Ayer Nintendo nos sorprendió con una gran cantidad de nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons en su Nintendo Direct, y no podemos esperar a que llegue. Esta nueva entrega verá la luz el 20 de marzo de 2020.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar