Animal Crossing: New Horizons tendrá objetos de Super Mario 3D All Stars

El 35 aniversario de Super Mario se celebra también en otros juegos, entre ellos Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons es una fuente ilimitada de objetos y cosas por hacer. El juego de Switch, todo un éxito en ventas, se prepara ya para Halloween, pero tiene también la vista puesta en marzo de 2021. Ese mes, recibirá una nueva oleada de muebles y objetos de Super Mario 3D All Stars y de todos los juegos de Super Mario, todo por el 35 aniversario del famoso fontanero.

Muebles y objetos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons por su 35 aniversario

Fue uno de los anuncios del Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct emitido el pasado jueves 3 de septiembre. Aunque no han dado muchos detalles, sí han adelantado que habrá «muebles con temática de Super Mario» para celebrar la ocasión. No es la primera vez que llega material de este tipo a la saga, y es que incluso en las entregas de GameCube, DS y 3DS se podían encontrar algunos objetos basados en el Reino Champiñón.

Super Mario Bros. en Animal Crossing
Los fans también se encargan de meter detalles de Mario en Animal Crossing.

Desde Nintendo no han querido ofrecer más detalles, pero ya han dejado claro que veremos también material extraído de Super Mario 3D All Stars en el juego, título recopilatorio que, tras muchos rumores durante estos meses, llegará el próximo 18 de septiembre a las tiendas con un lanzamiento limitado hasta marzo, aunque tenía planeado lanzarse mucho antes. ¿Os haréis con él?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar