The Witcher en Animal Crossing: New Horizons era algo que no esperabas ver hoy

El mejor crossover de Animal Crossing.

Yennefer en Animal Crossing: New Horizons Lo ha vuelto a hacer. Animal Crossing: New Horizons ha revolucionado a los jugadores que esperaban la nueva entrega desde hace años y no ha defraudado. Durante estos días de confinamiento, muchos han cambiado su rutina diaria por la pala, el hacha y otras herramientas para poner a punto su isla. Y ya han empezado a surgir algunas ideas tanto para decorar la casa como para distintos avatares como Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon. Pero también están toqueteando el editor de melodías para que suene la música deseada en toda la isla. A algunos jugadores se les ha ocurrido que sería un buen crossover unir The Witcher con Animal Crossing.

Así que si eres fan de The Witcher, seguro que esto te interesa mucho. Por ejemplo, hemos encontrado la partitura de ‘Toss a coin to your witcher’, una canción que popularizó la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Si quieres que suene esta música como el himno de tu isla, tan sólo tienes que copiar las notas que verás en el vídeo bajo estas líneas cuando esté disponible Canela. No es lo único de la franquicia que se puede ver ya por ahí, ya que una usuaria de Twitter también ha compartido su diseño de bandera con el símbolo del lobo blanco y un increíble vestido de Yennefer que te dejará con la boca abierta.

¿Qué más franquicias te gustaría ver en New Horizons? El juego da tantas posibilidades como quieras imaginar y promete seguir lanzando actualizaciones con diferentes eventos como el de Pascua. Del mismo modo, el último parche ha arreglado uno de los errores más molestos de Animal Crossing: New Horizons.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar